Connect with us

Abandonan pierna amputada, en lote baldío de Ixhuatlancillo

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Esta mañana vecinos del municipio de de Ixhuatlancillo  localizaron la pierna mutilada de un paciente, al interior de una bolsa de plástico con sus datos.

Tras el tétrico hallazgo vecinos informaron a personal de la Fiscalía, quienes dieron a conocer que el miembros pertenecía a  Emilio Martínez Hernández, con número de expediente 352742; la extremidad fue llevada  a una funeraria para continuar con la investigación, para esclarecer si fueron familiares del paciente o personal del seguro, quienes abandonaron la parte del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado deja a un menor sin vida y a un joven herido en Villa Independencia, Martínez de la Torre, Veracruz

➡️ Sujetos armados atacaron de manera directa a dos personas que se encontraban en la zona. Redacción El Piñero Martínez de la Torre, Veracruz.—La tranquilidad de la comunidad Villa Independencia se rompió abruptamente la noche de este lunes, cuando detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos y desataron una

Leer más »
General

Construye Veracruz política cultural cercana y abierta al pueblo: Secver

➡️ Más de 1.2 millones de personas participaron en programas, festivales, ferias y procesos formativos para el fortalecimiento del tejido social, la identidad y la vida cultural de la entidad. Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2025.- Durante 2025, el Gobierno de Veracruz inició la construcción de una política cercana

Leer más »
General

Sistema educativo de Veracruz, humanista y con justicia social: SEV

➡️ No existe nepotismo ni influyentismo. No hay tiempo para intrigas o mentiras, asevera la secretaria Claudia Tello al comparecer ante el Congreso del Estado. ➡️ Gestión educativa con legalidad, transparencia y sentido social en más de 25 mil escuelas para más de dos millones de estudiantes en la entidad.

Leer más »