Connect with us

Abandonan a recién nacida en unos baños

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Michoacán- Una recién nacida fue abandonada en unos baños ubicados en la zona de la plaza principal de esta ciudad, a un costado de la parroquia Del Señor de la Piedad, siendo rescatada por las corporaciones de auxilio locales y por la Policía para enseguida ser llevada a un hospital.

Los datos anteriormente referidos fueron dados a conocer por fuentes policiales. Se supo que la mañana de este domingo la pequeña fue encontrada, estaba dentro de un bote de basura en el citado lugar.

La gente fue la que dio aviso al número de emergencias 911. Al área se trasladaron los paramédicos de Radio Auxilio Voluntario y valoraron médicamente a la bebita, misma que tenía síntomas de hipotermia.

Los rescatistas actuaron de inmediato y por fortuna la niña está bien de salud, fue canalizada a un nosocomio local para que fuera revisada por los doctores. Ella quedará a disposición del DIF Municipal, en tanto las autoridades competentes indagan el caso, así lo precisaron voces oficiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a hombre en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con testigos, la víctima se desplazaba sobre la calle 3ª Sur y 15ª Oriente, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a presunto desvalijador de motos en Oluta

Redaccion | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Oluta detuvieron a un presunto roba motos, quien desarmaba unidades para venderlas por partes. El hombre, identificado como Mauricio N., originario de Ciudad Juárez, fue sorprendido mientras buscaba más motos para robar en la plaza comercial Florida. Durante la revisión,

Leer más »