Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Abandonan tres cadáveres, en límites de Oaxaca y Veracruz

El Piñero

*El hallazgo se dio en jurisdicción del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- Durante la mañana de este miércoles  autoridades localizaron los cuerpos de tres personas, torturadas y ejecutadas.

El hallazgo sucedió en los límites de  Veracruz- Oaxaca sobre una  brecha perteneciente a población Acatlán de Pérez Figueroa – Temascal, en la región Cuenca del Papaloapan.

Los cuerpos fueron abandonados junto a una camioneta de modelo reciente.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes realizaron el acordonamiento de ley para realizar las pesquisas correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presentarán víctimas denuncia por descarrilamiento del Tren Interoceánico.

JaimeGUERRERO Víctimas directas del descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el pasado 28 de diciembre en Oaxaca, presentarán este lunes 5 de enero una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de constructoras, contratistas y servidores públicos presuntamente responsables del siniestro. Los afectados acudirán acompañados de

Leer más »
General

Instalan Comité de Prevención de Incendios Forestales en Oaxaca y refuerzan coordinación interinstitucional

| Corresponsalía Oaxaca.— El secretario de Gobierno, Jesús Romero, informó que este miércoles por la mañana se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2026 del Consejo Estatal Forestal, así como la instalación del Comité de Prevención y Combate de Incendios Forestales, con el objetivo de fortalecer la coordinación entre

Leer más »