Connect with us

Abaten a 4 civiles armados tras enfrentamiento en Omealca, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

El enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y presuntos integrantes de grupos delictivos, ocurrida la noche de ayer jueves, dejó como saldo al menos cuatro civiles sin vida.

El reporte indicó que los hechos sucedieron en la calle Úrsulo Galván de la localidad Río Moreno, en el municipio de Omealca, Veracruz.

Ahí, las cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo F-150, placas XU4511A, y los uniformados realizaban operativos de rutina cuando fueron atacados por los civiles armados por lo que repelieron la agresión.

Resultando un saldo de cuatro sujetos sin vida. Posteriomente los policías aseguraron armas de fuego, chalecos tácticos y la unidad vehicular.

Por su parte, personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribó al sitio para iniciar la investigación respectiva.

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas en las instalaciones del Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Separan a mando y agentes de Vialidad Estatal tras exigir “moche de 800 pesos” a automovilista en Mitla, Oaxaca

➡️  Precisó que ordenó la separación del cargo del encargado de la delegación y de la tripulación involucrada Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  El director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, informó que, tras una denuncia ciudadana difundida en Facebook, en la que se señalan presuntos actos

Leer más »
General

Operativo policial sin detenidos tras robos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Una serie de robos a casa habitación fue reportada la tarde del domingo en el fraccionamiento Lomas del Dorado en Boca del Río, Veracruz, lo que activó un operativo conjunto de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal. Vecinos señalaron que, pese al despliegue de

Leer más »