Redacción El Piñero
Dos presuntos delincuentes habrían sido abatidos la noche del viernes en un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sayula de Alemán, Veracruz.
De acuerdo con informes de medios locales, el saldo se trataría de dos presuntos delincuentes abatidos, así como dos policías estatales heridos.
Según los primeros informes, el enfrentamiento se originó luego de que un grupo de personas abriera fuego contra los policías desde el interior de una vivienda, presuntamente propiedad de la regidora primera del Ayuntamiento local.
Se presume que la casa, al parecer, era utilizada por individuos dedicados al delito de huachicoleo. Las autoridades estatales respondieron al ataque, resultando en la muerte de uno de los agresores. La SSP ha iniciado las investigaciones correspondientes.