Connect with us

Abaten a uno en Mariano y detienen a cuatro más

Staff El Piñero

 

Veracruz, México.- Una persona del sexo masculino abatida dejo como saldo un enfrentamiento entre bandas rivales de presuntos delincuentes que inicio en la cabecera municipal y culmino en la localidad El Recreo perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

 

Fuerzas del orden tras implementar un fuerte operativo para dar con el paradero de los sujetos armados, lograron la detención de cuatro sujetos, además de que aseguraron un vehículo particular y motocicleta, mismos que ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

El ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad permanece en calidad de desconocido y se conoce que vestía; botas vaqueras color negro, pantalón color gris, cinturón negro y camisa negra.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, la noche de este domingo, grupos armados rivales a bordo de una camioneta Honda tipo CRV color blanco y en un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas del estado de Oaxaca se enfrentaron a disparos en las afueras del palacio municipal de Mariano Escobedo, iniciando una fuerte persecución que culmino en la localidad El Recreo de dicho municipio, en donde un hombre perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

 

Debido a la intensa balacera y persecución en dicha localidad, al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, apoyados por Policías Municipal de Orizaba quienes implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda de los sujetos armados.

 

Hallando en dicha localidad el cuerpo sin vida del hombre, pero cuadras adelante ubicaron a los presuntos delincuentes, quienes al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden, abrieron fuego contra los uniformados y al intentar darse a la fuga los elementos policiacos los sometieron y detuvieron.

 

Mismos que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del Distrito Judicial 15 con cabecera en Orizaba, así como las unidades en las que viajaban.

 

Al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acompañado por Ministeriales y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, asegurando decenas de casquillos percutidos, un arma corta y una larga., y abriendo una carpeta de investigación.

 

Finalmente las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al semefo de una funeraria de la ciudad de Orizaba, en donde permanece como desconocido y en espera de ser reconocido por sus familiares.

PUBLICADO EN: http://imagendelgolfo.mx/resumen.php?id=41170655

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »