Connect with us

Abaten a uno en Mariano y detienen a cuatro más

Staff El Piñero

 

Veracruz, México.- Una persona del sexo masculino abatida dejo como saldo un enfrentamiento entre bandas rivales de presuntos delincuentes que inicio en la cabecera municipal y culmino en la localidad El Recreo perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

 

Fuerzas del orden tras implementar un fuerte operativo para dar con el paradero de los sujetos armados, lograron la detención de cuatro sujetos, además de que aseguraron un vehículo particular y motocicleta, mismos que ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

El ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad permanece en calidad de desconocido y se conoce que vestía; botas vaqueras color negro, pantalón color gris, cinturón negro y camisa negra.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, la noche de este domingo, grupos armados rivales a bordo de una camioneta Honda tipo CRV color blanco y en un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas del estado de Oaxaca se enfrentaron a disparos en las afueras del palacio municipal de Mariano Escobedo, iniciando una fuerte persecución que culmino en la localidad El Recreo de dicho municipio, en donde un hombre perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

 

Debido a la intensa balacera y persecución en dicha localidad, al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, apoyados por Policías Municipal de Orizaba quienes implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda de los sujetos armados.

 

Hallando en dicha localidad el cuerpo sin vida del hombre, pero cuadras adelante ubicaron a los presuntos delincuentes, quienes al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden, abrieron fuego contra los uniformados y al intentar darse a la fuga los elementos policiacos los sometieron y detuvieron.

 

Mismos que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del Distrito Judicial 15 con cabecera en Orizaba, así como las unidades en las que viajaban.

 

Al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acompañado por Ministeriales y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, asegurando decenas de casquillos percutidos, un arma corta y una larga., y abriendo una carpeta de investigación.

 

Finalmente las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al semefo de una funeraria de la ciudad de Orizaba, en donde permanece como desconocido y en espera de ser reconocido por sus familiares.

PUBLICADO EN: http://imagendelgolfo.mx/resumen.php?id=41170655

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan cadáver en antigua Radio ACIR

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre sin vida fue encontrado en los terrenos de la antigua Radio Acir, en la carretera Xalapa-Veracruz, alrededor de las 15:00 horas de este martes 24 de junio; el cuerpo fue localizado en el carril con dirección a Veracruz, cerca del puente peatonal

Leer más »
Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »
Nacional

Humberto Piza, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco fue ultimado a balazos.

Chilpancingo, Guerrero. – La mañana del viernes 27 de junio fue ultimado a balazos el líder de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco, Humberto Piza Pérez cuando circulaba como copiloto en su automóvil Chevrolet tipo Aveo en la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso. Los sicarios que se transportaban

Leer más »
General

Cae pareja con droga en cateo en la colonia Zapata de Huatusco, Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron detenidos durante un operativo de cateo realizado por fuerzas federales y estatales en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde también se aseguraron diversos tipos de droga y objetos relacionados con su consumo. La Fiscalía General del Estado informó que, con orden judicial, agentes

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »