Connect with us

Abaten a uno en Mariano y detienen a cuatro más

Staff El Piñero

 

Veracruz, México.- Una persona del sexo masculino abatida dejo como saldo un enfrentamiento entre bandas rivales de presuntos delincuentes que inicio en la cabecera municipal y culmino en la localidad El Recreo perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

 

Fuerzas del orden tras implementar un fuerte operativo para dar con el paradero de los sujetos armados, lograron la detención de cuatro sujetos, además de que aseguraron un vehículo particular y motocicleta, mismos que ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

El ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad permanece en calidad de desconocido y se conoce que vestía; botas vaqueras color negro, pantalón color gris, cinturón negro y camisa negra.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, la noche de este domingo, grupos armados rivales a bordo de una camioneta Honda tipo CRV color blanco y en un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas del estado de Oaxaca se enfrentaron a disparos en las afueras del palacio municipal de Mariano Escobedo, iniciando una fuerte persecución que culmino en la localidad El Recreo de dicho municipio, en donde un hombre perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

 

Debido a la intensa balacera y persecución en dicha localidad, al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, apoyados por Policías Municipal de Orizaba quienes implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda de los sujetos armados.

 

Hallando en dicha localidad el cuerpo sin vida del hombre, pero cuadras adelante ubicaron a los presuntos delincuentes, quienes al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden, abrieron fuego contra los uniformados y al intentar darse a la fuga los elementos policiacos los sometieron y detuvieron.

 

Mismos que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del Distrito Judicial 15 con cabecera en Orizaba, así como las unidades en las que viajaban.

 

Al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acompañado por Ministeriales y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, asegurando decenas de casquillos percutidos, un arma corta y una larga., y abriendo una carpeta de investigación.

 

Finalmente las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al semefo de una funeraria de la ciudad de Orizaba, en donde permanece como desconocido y en espera de ser reconocido por sus familiares.

PUBLICADO EN: http://imagendelgolfo.mx/resumen.php?id=41170655

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[vídeo] Fuerzas federales y estatales abaten al “cuate” Viveros, en Santiago Sochiapan

Por: Redacción. Durante esta madrugada, en la comunidad de Benito Juárez, integrantes de la Fuerza Civil abatieron al “Cuate Viveros”, delincuente que contaba con la presunta protección de la alcaldesa Mary López Álvarez. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Benito Juárez, municipio de Santiago Sochiapan, donde autoridades veracruzanas dieron

Leer más »
General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en San Pedro Ixtlahuaca

Redacción El Piñero Oaxaca.- El cadáver de una persona maniatado, con huellas de tortura y mensaje amenazante, fue localizado en jurisdicción del municipio de San Pedro Ixtlahuaca, región de Valles Centrales. El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este lunes 10 de junio, en camino de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Baile en Miahuatlán termina en balacera y un muerto

Redacción El Piñero Oaxaca. – Durante una riña, el operador de maquinaria pesada, Ángel R. P. de 30 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, en el baile de feria anual de la comunidad El Tecolote, municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur. El asesinato

Leer más »