Connect with us

Abejas atacan a 16 personas y otros animales en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Unas 16 personas, dos burros y un caballo resultaron afectados por un enjambre de abejas voluminoso, la tarde de ayer jueves.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Mulato Viejo donde las 15 personas se encontraban en su domicilio cuando las abejas llegaron cerca de una cantina y agredieron a todos.

El último afectado fue un varón quien iba en su caballo cuando fue atacado por las abejas ante lo cual el caballo tiro al jinete, causándole una severa lesión en una de sus manos.

Ante tal hecho los pobladores pidieron el apoyo a a los elementos de Protección Civil quienes arribaron al lugar y atendieron a los lesionados.

Los otros afectados fueron trasladados de manera urgente al Hospital comunitario.

Mientras que otro equipo de PC implementó un mecanismo para poder alejar a las abejas – sin matarlas- y de esta manera evitar que causaran daño a otras personas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Constatan tortura y asesinato de maestra jubilada en Veracruz

Redacción| El Piñero Irma Hernández Cruz, una maestra jubilada y taxista de 62 años, fue asesinada tras ser secuestrada y torturada, según confirmó la fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández. La funcionaria ofreció detalles sobre el impacto del crimen el lunes, afirmando que la víctima murió a causa de la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Trágico accidente en Salina Cruz; joven con discapacidad pierde la vida al ser atropellado por camión del transporte público

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un lamentable incidente ocurrió en Avenida Manuel Ávila Camacho, cerca del Parque Central Independencia, municipio de Salina Cruz, región del Istmo, donde un joven de 25 años con discapacidad, Héctor Alejandro Soltero Espinoza, perdió la vida tras ser atropellado por un camión del transporte público.

Leer más »
General

México: Pablo Majluf; columnista en el ojo del huracán

Redaccion | El Piñero México.- El escritor y columnista Pablo Majluf ha generado gran controversia en redes sociales debido a sus comentarios y opiniones. Recientemente en la plataforma digital X se refirió de manera despectiva al próximo presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar

Leer más »
General

Hombre resulta lesionado tras caída en Loma Bonita

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este jueves, elementos de Protección Civil se movilizaron de inmediato luego de recibir una llamada de auxilio. El incidente ocurrió en la calle Cuauhtémoc esquina con Chiapas, donde un hombre identificado como José sufrió una caída desde su propia altura. Al llegar al lugar,

Leer más »
General

Solo quería mejorar su aspecto: Joven coahuilense muere en cirugía estética en Monterrey (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

• La chica habría accedido a la operación gracias a una tanda organizada en redes sociales. Isaac Rosales | Astillero Informa Jaqueline Yamilet Flores, joven de 25 años originaria de Saltillo, Coahuila, falleció la madrugada del 13 de agosto tras someterse a una cirugía estética en la clínica privada ‘El

Leer más »