Connect with us

Abejas atacan a dos trabajadores de limpieza en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Dos empleados que se encontraba realizando trabajos de limpieza en inmediaciones del Cobao de Loma Bonita, sufrieron el ataque de un enjambre de abejas.

Los hechos sucedieron en la calle Tabasco en inmediaciones del canal de pluvial y el Cobao donde las abejas se encontraban entre la maleza.

Tras ser atacados pidieron rápidamente el apoyo a socorristas de Protección Civil  quienes se hicieron cargo de la situación y los polinizadores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

2800 lomabonitenses reciben primera dosis de Sinovac

* El número más alto en jornadas de vacunación en el municipio Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – El Centro de Salud Urbano de Loma Bonita, a través de sus redes sociales informó que ayer lunes – 2 de agosto – aplicó 2800 primeras dosis del fármaco Sinovac. La

Leer más »
General

Los Alemán, una dinastía en crisis

La crisis que enfrenta el Grupo Alemán no afecta exclusivamente a la aerolínea Interjet y al Grupo Radiópolis. Los problemas, que su abogado Francisco Javier Mondragón reduce a falta de liquidez, vienen desde el sexenio de Enrique Peña Nieto, cuando la familia trató de aprovechar la reforma energética para formar

Leer más »