Connect with us

Abogado hipnotiza a clienta para tratar de violarla

Staff El Piñero

 

 

El video fue utilizado en el juicio como evidencia, y el abogado fue sentenciado a 12 años de cárcel

Con el apoyo de una cámara oculta, una mujer grabó el momento exacto en que su abogado de divorcio Michael Fine, la hipnotizó para tratar de abusar de ella.

 

Los hechos ocurrieron en 2014 en la ciudad estadounidense de Sheffield, en Ohio.

 

El video se realizó después de que la mujer denunciara ante la policía un posible abuso por parte de su abogado tras señalar que no recordaba parte de su última visita a la oficina, además de haber encontrado su vestimenta fuera del lugar.

 

La grabación se realizó bajo vigilancia policial y en ella se observa cómo el abogado Fine, de 59 años, utiliza sus conocimientos de hipnosis para ‘relajar’ a su clienta.

 

“Cada vez que diga la palabra ‘duerme’, caerá más y más profundo”, decía el abogado a la mujer.

 

Una vez que la mujer entró en estado hipnótico, al abogado utilizó frases de naturaleza sexual, “Cada vez que mencione la palabra ‘placer’, no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer”. “¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? “Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma”, repetía el atacante a su víctima.

 

Después de unos minutos, la mujer se levanta del trance y el abogado continúa su conversación con total normalidad, momento aprovechado por los policías para detener al sujeto.

 

El video fue utilizado en el juicio como evidencia, y el abogado fue sentenciado en septiembre pasado a 12 años de cárcel, después de que la juez lo declarara culpable de aplicar una técnica similar en contra de seis de sus clientas.

con información de noreste.net

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

MISTERIO EN COSTA VERDE: ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN MOTEL

Redaccion | El Piñero Boca del Río, Veracruz | 11 de febrero de 2026.— Una movilización de elementos de seguridad se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Costa Verde, luego de que fuera localizado un hombre sin vida dentro de una habitación de un motel ubicado sobre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »