Connect with us

Un abogado, entre los cuatro fusilados en la Cuenca del Papaloapan

Staff El Piñero

 

*Dos más han sido identificados

Jorge L. Zapot / Jose Azueta, Ver.- Este miércoles, fueron halladas cuatro personas ejecutadas, todas del sexo masculino, sobre la carretera estatal que comunica a las localidades Dobladero perteneciente al municipio de José Azueta y Laguna Lagarto del municipio de Chacaltianguis.

Fue esta mañana cuando se reportó a autoridades policiacas, sobre la presencia de varias personas ejecutadas y que se encontraban sobre uno de los carriles de la citada carretera, a la altura de la localidad de Dobladero y el lugar conocido como “La Válvula”.

Al arribar al lugar, observaron que se trataba de los cuerpos sin vida de cuatro hombres, los cuales presentaban impactos de bala, además de huellas de haber sido torturados, encontrando a unos 30 metros una camioneta marca Freightliner, color blanca con logotipo de la empresa Bachoco.

De inmediato los elementos policiacos, acordonaron el área y dieron parte a personal de la fiscalía regional, arribando más tarde detectives de la Policia Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO, mientras que la unidad fue trasladada al encierro oficial, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Más tarde se logró saber que tres de los muertos fueron sido identificados como, Enrique Reyes García, de 50 años de edad; Evaristo Pérez Hernández, de 32 años y Hector Manuel Gonzalez Jimenez, de 40 años, de oficio Licenciado en Derecho, todos ellos originarios de Chacaltianguis.

Sobre la cuarta víctima, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla bajo asedio: se perpetran asaltos millonarios a joyerías

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla y su zona conurbada enfrentan una ola delictiva que ha dejado más que pérdidas económicas en este año: un sentimiento de vulnerabilidad creciente. Nueve asaltos a joyerías y casas de empeño —con un botín que supera los ocho millones de pesos— reflejan una nueva

Leer más »
NOTICIAS

Atacan a balazos el rancho del alcalde electo de Jáltipan, Veracruz; Gildardo Maldonado presenta denuncia ante la FGE

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un ataque armado dirigido contra la propiedad del alcalde electo de Jáltipan, Gildardo Maldonado Guzmán, encendió las alertas de seguridad en la región sur de Veracruz. El inmueble conocido como “Parceros” fue blanco de disparos la tarde de este jueves 13 de noviembre, sin que

Leer más »
General

Veracruz: Se incendia clínica del IMSS en Cosamaloapan, evacúan a pacientes y personal médico; con cubetas iniciaron combate al fuego

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un fuerte incendio se registró este miércoles en la clínica del IMSS de Paraíso Novillero, municipio de Cosamaloapan, provocando la evacuación de pacientes y trabajadores, no hubo personas lesionadas, pero las llamas dejaron cuantiosos daños materiales. El fuego, presuntamente originado por una falla eléctrica durante

Leer más »