Connect with us

Abogados exigen a las autoridades que liberen a personal retenido en Juzgados

El Piñero

 

* 50 personas entre Jueces, personal administrativo, licenciados en derecho y hasta niños están atrapados.

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

Tuxtepec, Oaxaca.- Tras cumplir 9 horas encerrados en los Juzgados Familiares y civiles que se ubican en la avenida Jesús Carranza esquina Ocampo, abogados exigen a las autoridades la liberación de sus compañeros retenidos.

 

“Estos actos vandálicos (gente de etnias indígenas de Valle Nacional, Oaxaca), fuera del marco de la ley, deben ser castigados con rigor, hay mujeres y señores mayores dentro de esas oficinas, pero aquí en Oaxaca todo lo politizan, como Abogado exijo se detengan en flagrancia a estos delincuentes y a sus líderes principalmente, en vez de estar haciendo comidas pónganse a chambear vice fiscalia” escribió el abogado Said Villalobos Maldonado.

 

Y es que hoy se conmemoran 5 años de la implementación del nuevo sistema de justicia penal en la región de la Cuenca del Papaloapan.

 

En el mismo sentido protestan Carlos Alberto Hampshire Andrade, el Lic. Llanjo y Pablo Láscarez, presidentes de barras de abogados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas