Connect with us

Abraham David digno representante de Loma Bonita en torneo nacional de ajedrez

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Abraham David Martínez Sánchez, jovencito digno representante de Loma Bonita, Oaxaca, acudió al evento de inauguración de los juegos nacionales Conade 2024 que se realizan en Teotitlán de Flores Magón.

Abraham David cursa el tercero “E” de la Escuela Secundaria Técnica No. 3, y junto con su entrenador Josué Manuel, se espera que obtenga una destacada participación en dicho torneo.

Deseamos todo el éxito al estudiante lomabonitense por ser un orgullo que pone en alto a Loma y la región Cuenca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trabajador muere en empresa de Ixtaczoquitlán tras desplome de estructura metálica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un empleado de la empresa Estructuras y Mantenimiento Industrial MT, ubicada en la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán, perdió la vida la mañana de este lunes luego de que una pesada estructura metálica colapsara mientras realizaba labores cotidianas. Reportes indican que la víctima, identificada como Javier

Leer más »
General

Presidenta Sheinbaum: “Quien convoca a la violencia o a la intervención extranjera se equivoca”

Jaime GUERRERO Desde la Plaza de la Constitución, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este miércoles el Desfile Cívico Militar con motivo del 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y lanzó un contundente mensaje a quienes, desde la oposición, promueven la violencia o piden intervención extranjera: “Se equivocan”.

Leer más »
Nacional

Trampa mortal en Tlalancaleca, Puebla: asalto pactado en redes deja a vecino baleado

Redacción|El Piñero Un habitante de San Matías Tlalancaleca, Puebla, terminó herido por arma de fuego luego de presenciar un asalto ocurrido durante una supuesta compraventa de vehículo acordada por internet. Según los primeros reportes, tres personas provenientes de Oriental llegaron al punto donde serían atendidas por el “vendedor”, pero en

Leer más »