Connect with us

Abril Alejandra fingió su secuestro para pedirle rescate a su familia; fue detenida en Ciudad Mendoza, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Abril Alejandra “N” fue detenida por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro adscritos a la Policía Ministerial Acreditable Zona Centro-Córdoba, luego de ser acusada de autosecuestrarse y tratar de cobrar el rescate.

Se informó que los hechos tuvieron lugar en el municipio de Ciudad Mendoza, donde la familia de la detenida dio parte a las autoridades del supuesto secuestro por lo que agent4es de la agencia especializada en secuestro acudieron al hogar para iniciar las investigaciones.

Durante las pesquisas se estableció que la joven llamaba de su propio celular a su familia para pedirle el rescate, hecho que aceleró las investigaciones, por lo que la Unidad logró localizarla mediante el celular, dándose cuenta que se trataba de ella misma.

La mujer fue llevada ante la delegación de la Fiscalía donde fue legalizada su detención y ahora está en espera de su primera audiencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Doble asesinato en Tamiahua; pierden la vida en violento ataque

Redacción|El Piñero Veracruz.- Dos hombres fueron asesinados a tiros en una vivienda del centro de Tamiahua; las víctimas fueron identificadas como Pánfilo “N” y “Pirrín”. Según testigos, los vecinos alertaron a las autoridades a través del 911 después de escuchar varias detonaciones de armas de fuego provenientes de la casa.

Leer más »