Connect with us

¿Abrirán bancos el jueves y viernes de Semana Santa?

El Piñero

MÉXICO.-La Asociación Nacional de Bancos informa que con base en lo dispuesto por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, las sucursales permanecerán cerradas los días 9 y 10 de abril, fechas que corresponden a la conmemoración del Jueves y Viernes Santo, dentro del periodo vacacional de la Semana Santa.

Destaca que en estas dos fechas darán servicio los más de 57 mil cajeros automáticos, una red de más de 47 mil corresponsales bancarios y el servicio de banca digital, todos ellos ajustándose a las indicaciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1094603

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Parque Primavera, obra insignia de Salomón Jara y que costó más de 400 millones de pesos, ¡Se inundó!

➡️ La primera lluvia fuerte de mayo dejó en evidencia graves fallas en su planeación y ejecución. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Apenas unos meses después de su inauguración, el Parque Primavera Oaxaqueña —considerado una de las obras emblemáticas del gobierno de Salomón Jara— quedó parcialmente bajo el

Leer más »
General

Accidente entre camioneta y motocicleta deja dos lesionados en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este martes se registró un accidente vial en la Avenida Ferrocarril, a pocos metros de la universidad local, que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales. De acuerdo con testigos, una camioneta Nissan propiedad de la empresa Abastecedora de

Leer más »