Connect with us

Abuela y nieta son atropelladas por repartidor de pizzas en calles de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta tarde de sábado, una mujer y su nieta de 9 años fueron arrolladas por un motociclista repartidor de la empresa Pizza Hut. Del accidente, la señora quedó tirada e inconsciente sobre el pavimento, ambas resultaron lesionadas de gravedad y fueron llevadas a diferentes hospitales.

Los hechos se registraron en la avenida Ignacio Allende casi esquina Echeven de la colonia Centro en la zona norte del municipio de Veracruz

Al parecer el repartidor de la pizzería se pasó la luz roja de Allende, justo cuando la abuelita y su nieta intentaban cruzar la calle siendo alcanzadas por la moto que, según refirieron testigos, iba a exceso de velocidad.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios a las dos lesionadas para luego ser llevadas a diferentes hospitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Álamo, continúa Congreso con la entrega de ayuda para damnificados

➡️ Encabeza la diputada Naomi Edith Gómez y el diputado Esteban Bautista la tercera jornada de distribución de apoyos en las comunidades más dañadas.  Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2025.- La tarde de este martes 14 de octubre, las diputadas y los diputados del Congreso de Veracruz, encabezados por

Leer más »
General

 Autoridades interceptan tractocamión en Veracruz: rescatan indocumentados

Redacción El Piñero | Corresponsalía El pasado lunes, en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, un tractocamión de caja seca de color blanco fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, quienes aseguraron a varios indocumentados a bordo. Según reportes, el camión, que quedó atravesado en la

Leer más »