Connect with us

[VIDEO] Abuela y su pareja ejercían tortura brutal contra nieta de 7 años; ambos son detenidos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer que la Policía Nacional en el municipio de Sabanalarga, Atlántico departamento de Colombia, detuvo a la abuela de una menor de 7 años que era víctima de una despiadada tortura doméstica.

De acuerdo con los informes difundidos, la mujer de 42 años y su pareja sentimental de 54 años, fueron capturados por ejercer violencia física y psicológica contra la niña.

Se informó que la pequeña presentaba quemaduras con cigarrillos y cucharas calientes en su cuerpo y rostro, así como mordeduras y uñas y dientes arrancados.

Vecinos de la vivienda donde habitaban la abuela con la niña de quién estaba a cargo, refieren que, además, la menor era amarrada y dormía en el suelo.

Tras la detención de la pareja, la niña fue remitida a un refugio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Nación de aquel país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Invernaderos de capital chino amenazan el agua y el campo en Tehuacán

➡️ Comunidades denuncian sobreexplotación hídrica y desplazamiento agrícola Redacción | El Piñero TEHUACÁN, PUEBLA.– Desde hace más de diez años, empresas de origen chino han instalado invernaderos a gran escala en la región de Tehuacán, generando preocupación entre las comunidades locales por el uso intensivo de agua y el impacto

Leer más »
Nacional

Feminicidio en Puebla: Hallan mujer encobijada y con signos de violencia

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Una mujer fue encontrada sin vida en la Colonia Excursionista de Puebla, envuelta en cobijas y con evidentes signos de agresión extrema; el hallazgo ocurrió cerca del Boulevard Clavijero y Periférico Ecológico, después de que vecinos alertaran a las autoridades sobre un objeto sospechoso.

Leer más »
General

Puebla:Policías de Teopantlán estrenan patrulla con alcohol y narcocorridos, horas después de que el alcalde la presumiera

Redacción|El Piñero Teopantlán, Puebla. – Uniformados y con alcohol en la cabeza, policías municipales encendieron la patrulla recién comprada por el ayuntamiento, y se dieron el lujo de conducir la unidad a exceso de velocidad, teniendo como motivación narcocorridos cuyo estruendo se regaba por las calles que transitaban. .La grotesca

Leer más »