Connect with us

Abuelita cae de su propia altura y se lesiona la cabeza, sucedió en Tuxtepec

El Piñero

• Cruz Roja acudió al llamado.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Una persona adulta mayor cayó de su propia altura al interior de su domicilio, ubicado en la avenida Chihuahua y calle Cedro, en la Colonia Siglo XXI, del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

 Al percatarse de la fuerte lesión en la cabeza, sus familiares y vecinos llamaron al número de emergencias 911, y estos últimos activaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec, efecto de brindar la atención prehospitalaria.

Los paramédicos valoraron el impacto y de inmediato lo trasladaron al hospital general.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

A un año del asesinato del defensor Lorenzo Santos Torres y su familia, el crimen sigue impune en Oaxaca

➡️ La carpeta de investigación 22079/FVCE/EJUTLA/2024 no ha tenido avances sustanciales y el caso continúa sin justicia. Redacción El Piñero Tlaxiaco, Oaxaca.– A un año del brutal asesinato del defensor comunitario Lorenzo Santos Torres, su esposa Marcela Girón Castro y su hija María Guadalupe Santos Girón, ocurrido el 18 de

Leer más »