Connect with us

Abuelita muere al ser atropellada en Coacoatzintla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Una abuelita fue atropellada durante la mañana de este viernes en la carretera Xalapa-Misantla muriendo de forma instantánea, el hecho ocurrió en la jurisdicción  del municipio de Coacoatzintla, Veracruz, el presunto responsable fue un joven quien conducía una camioneta.

El suceso ocurrió a las 10:30 horas cuando el joven transitaba en la citada carretera y no se percató que la viejita caminaba atropellándolo.

El chofer se paró y trató de auxiliarla pero ya no contaba con signos vitales, al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal a acordonar el área mientras que el responsable fue detenido.

Elementos de la Fiscalía Veracruzana tomaron el conocimiento del suceso, mientras que los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO de la capital Xalapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Papantla, Veracruz: Motociclista resulta gravemente herido tras choque y conductor responsable escapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un motociclista quedó en estado crítico luego de ser arrollado por una camioneta que, según testigos, circulaba a exceso de velocidad en el tramo Polutla–La Concha, en el municipio de Papantla. Según los informes, el fuerte impacto dejó la motocicleta prácticamente destruida y al conductor

Leer más »
General

En Veracruz hay orden y gobernabilidad: Segob

➡️ Laboratorio para agilizar identificación de personas desaparecidas, protección para niñas y adolescentes, destaca el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil en la primera comparecencia. ➡️ Necesaria, colaboración entre Congreso y gobierno para dar respuesta a la sociedad, señala. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2025.- La LXVII

Leer más »