Connect with us

Abuelita muere al ser atropellada en Coacoatzintla, Veracruz

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Una abuelita fue atropellada durante la mañana de este viernes en la carretera Xalapa-Misantla muriendo de forma instantánea, el hecho ocurrió en la jurisdicción  del municipio de Coacoatzintla, Veracruz, el presunto responsable fue un joven quien conducía una camioneta.

El suceso ocurrió a las 10:30 horas cuando el joven transitaba en la citada carretera y no se percató que la viejita caminaba atropellándolo.

El chofer se paró y trató de auxiliarla pero ya no contaba con signos vitales, al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal a acordonar el área mientras que el responsable fue detenido.

Elementos de la Fiscalía Veracruzana tomaron el conocimiento del suceso, mientras que los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO de la capital Xalapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ebria conductora destroza 2 taxis en Pochutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una mujer que conducía su automóvil en estado de ebriedad, destrozó dos taxis estacionados en el municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa; la mujer resultó con serias lesiones. El hecho ocurrió a primeras horas de este viernes, sobre

Leer más »