Connect with us

Abuelito Clama ayuda a la ciudadanía para su atención médica

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un abuelito de 66 años de nombre Norberto cruz Ambrosio, pide el auxilio social de la ciudadanía ya que desafortunadamente no cuenta con los recursos para su atención médica debido a su estado de salud  es grave, él se encuentra en el hospital general de la ciudad de Tuxtepec.

Lamentablemente es una persona de escasos recursos y sus órganos no le funcionan así que requiere medicamentos que son muy costosos.

Cualquier tipo de ayuda que gusten aportar pueden hacerla a la cuenta 4027664182973689 banco Azteca a nombre de María Luisa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »