Connect with us

Abuelito Clama ayuda a la ciudadanía para su atención médica

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un abuelito de 66 años de nombre Norberto cruz Ambrosio, pide el auxilio social de la ciudadanía ya que desafortunadamente no cuenta con los recursos para su atención médica debido a su estado de salud  es grave, él se encuentra en el hospital general de la ciudad de Tuxtepec.

Lamentablemente es una persona de escasos recursos y sus órganos no le funcionan así que requiere medicamentos que son muy costosos.

Cualquier tipo de ayuda que gusten aportar pueden hacerla a la cuenta 4027664182973689 banco Azteca a nombre de María Luisa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Canino derriba a mujer motociclista en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un canino provocó que una mujer motociclista perdiera el control y cayera contra la carpeta asfáltica, en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo; la mujer resultó con severas lesiones al no portar casco de seguridad. Los hechos ocurrieron la

Leer más »
General

Con rodada motorizada, repartidores en Oaxaca exigen seguridad; denuncian ser víctimas de constantes hechos delictivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Repartidores de diversas empresas realizaron la rodada “Ni un repartidor menos, a nosotros también nos esperan en casa”, para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno acciones concretas que garanticen su seguridad al realizar su trabajo. La rodada inició alrededor

Leer más »