Connect with us

Abuelito deambula en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca; buscan a sus familiares

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de un adulto mayor que deambula en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El abuelito dice responder al nombre de “Don Blas” de 99 años de edad, también indicó que busca a una señora de nombre Isabel.

Fue encontrado deambulando en la colonia Microondas, pidió a un mototaxista que lo llevara a la mojonera de la colonia Heladio Ramírez López.

Si alguien reconoce al adulto mayor y conoce a sus familiares, favor de comunicarles para que acudan en su ayuda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Incendio en Playa Tumbao de Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, un comercio conocido como ‘Mr. Coco’, ubicado en la playa de Boca del Río, Veracruz, fue el escenario de un incendio que alertó a residentes y turistas. Las llamas, que afectaron principalmente la carpa de venta de alimentos y bebidas, fueron rápidamente controladas

Leer más »