Connect with us

Abuelito fallece mientras comía en restaurante de Boca del Río, Veracruz 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón de la tercera edad murió cuando degustaba sus alimentos en instalaciones de un restaurante ubicado en el fraccionamiento Costa Verde de la ciudad de Veracruz, la tarde de este lunes.

Según se reportó que la causa del deceso se debió por un aparente infarto padecido en el establecimiento “El Garage” de la avenida Costa Verde casi esquina Juan Pablo II, siendo los mismos clientes quienes pidieron a través del 911 la presencia de personal de auxilio y una ambulancia.

El infortunado hombre fue identificado como César Adrián A. V. de 70 años de edad, quien comía con su esposa cuando sufrió el posible infarto, indicaron testigos mismos que intentaron reanimar al señor.

Desafortunadamente, al arribó de paramédicos de la Cruz Roja solo confirmaron que la persona carecía de signos vitales.

A tomar conocimiento del deceso acudieron agentes de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía juntos con Detectives Ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Confirman doble ejecución en zona rural de Puebla

Redacción | El Piñero Una pareja fue hallada sin vida en un camino de terracería de Santa María Techachalco, Puebla. Inicialmente se reportó un supuesto percance en motocicleta. La versión fue descartada tras confirmarse que ambas víctimas murieron por impactos de arma de fuego. En el sitio se encontró una

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »