Connect with us

Abuelito muere al interior de laboratorio en el Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este miércoles – 21 de febrero- un adulto mayor perdió la vida al interior de un laboratorio privado localizado en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

El reporte indicó que el ahora finado tenía 73 años, el cual había acudido a realizarse un estudio en el laboratorio donde lamentablemente murió.

Se dio a conocer que los familiares indicaron que el varón sufría de cáncer, aunque se desconocen las causas de la muerte.

Elementos de la Policía Estatal, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense tomaron conocimiento del deceso y realizaron las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Robo de patrulla y balacera desatan pánico tras desfile en Veracruz

Redacción|El Piñero Un inusual incidente sacudió la carretera federal Fortín-Chocamán en Veracruz la mañana de este martes, cuando un grupo de individuos presuntamente despojó una patrulla a elementos de seguridad después del desfile conmemorativo en Monte Blanco. La situación escaló rápidamente con una intensa movilización policial y reportes de detonaciones

Leer más »
General

Veracruz: Alerta por incendio de Pipa en la Cosoleacaque-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un incendio en una pipa cargada de combustible generó pánico y movilización en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del kilómetro 186, el martes por la noche. Reportes indican que el fuego se originó mientras la unidad estaba estacionada cerca de una gasolinera, lo

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »