Connect with us

Abuelito muere al interior de laboratorio en el Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este miércoles – 21 de febrero- un adulto mayor perdió la vida al interior de un laboratorio privado localizado en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

El reporte indicó que el ahora finado tenía 73 años, el cual había acudido a realizarse un estudio en el laboratorio donde lamentablemente murió.

Se dio a conocer que los familiares indicaron que el varón sufría de cáncer, aunque se desconocen las causas de la muerte.

Elementos de la Policía Estatal, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense tomaron conocimiento del deceso y realizaron las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tragedia en las curvas de Huitzo, tráiler vuelca con peregrinos y deja varios heridos, entre ellos menores

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Un tráiler que transportaba peregrinos volcó la mañana de este domingo en las curvas de San Pablo Huitzo, carretera federal 190, dejando como saldo varias personas lesionadas, incluidos niños y niñas. La circulación se encuentra parcialmente cerrada mientras las autoridades atienden la emergencia. El accidente ocurrió en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a hombre con presunto narcótico en centro comercial de Xalapa; también es investigado por un homicidio reciente

Redacción | El Piñero Durante un operativo en la colonia Lomas de Casa Blanca, agentes de la Policía Ministerial detuvieron en flagrancia a Juan Diego “N”, quien fue sorprendido dentro del estacionamiento de un centro comercial portando presunto narcótico. Además de la posesión del estupefaciente, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
NOTICIAS

Violento Choque en Veracruz: Motociclista Sale Proyectado y Queda Grave

Redacción | El Piñero Un joven motociclista resultó gravemente herido luego de protagonizar un fuerte accidente registrado sobre la avenida Ignacio Allende, en la colonia Centro. El percance ocurrió cuando el motociclista circulaba de sur a norte y, a la altura de la calle Mario Molina, una conductora que viajaba

Leer más »