Connect with us

Abuelito muere al interior de laboratorio en el Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este miércoles – 21 de febrero- un adulto mayor perdió la vida al interior de un laboratorio privado localizado en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

El reporte indicó que el ahora finado tenía 73 años, el cual había acudido a realizarse un estudio en el laboratorio donde lamentablemente murió.

Se dio a conocer que los familiares indicaron que el varón sufría de cáncer, aunque se desconocen las causas de la muerte.

Elementos de la Policía Estatal, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense tomaron conocimiento del deceso y realizaron las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Hallan cadáver con signos de violencia en Amozoc

Redacción|El Piñero Puebla.- Un cadáver de varón fue localizado desnudo y con signos de tortura, junto a mensaje amenazante, la mañana del martes 9 de diciembre de 2025 en terracería ubicada bajo el Periférico Ecológico, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad Casa Blanca, municipio

Leer más »
Loma Bonita

Denuncian presunto consumo y venta de dr0gas en COBAO de Loma Bonita; padres piden intervención urgente

➡️ En un mensaje difundido públicamente, se advierte que algunos estudiantes estarían consumiendo sustancias ilícitas dentro del plantel Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, madres y padres de familia lanzaron una alerta ciudadana sobre presuntas actividades de consumo y venta de dr0gas al interior del

Leer más »