Connect with us

Abuelito muere arrollado por autobús en terminal de Ixtaczoquitlán

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un hombre de 82 años de edad falleció tras ser atropellado por un a autobús de pasaje urbano cuyo conductor estaba maniobrando al interior de la Central de Autobuses Garitas, esto en inmediaciones del Barrio San José de la Colonia Centro, en Ixtaczoquitlán.

Al parecer la victima de nombre José Tezoco no se percató que el camión se encontraba realizando maniobras por lo que fue atropellado y murió de manera instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, efectivos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el deceso del varón.

Posteriormente acudieron los Peritos y agentes de la Policía Ministerial de Orizaba y personal de la Fiscalía Municipal para tomar conocimiento, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alcaldesa de Álamo, Veracruz, bajo investigación por presunto daño patrimonial de más de 22 millones de pesos

La alcaldesa de Álamo Temapache, Veracruz, Blanca Lilia Arrieta Pardo, militante de Morena, enfrenta serios señalamientos por presuntas irregularidades financieras durante su primer año de gobierno. De acuerdo con la revisión de la Cuenta Pública 2024, realizada por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS), se detectó un posible

Leer más »
NOTICIAS

Muere joven motociclista en Temascal, Oaxaca; se impactó contra un auto

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.— Una adolescente identificada como Valeria, perdió la vida la noche de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en Temascal, cabecera municipal de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan. De acuerdo con información preliminar, la joven se

Leer más »