Connect with us

Abuelito muere arrollado por autobús en terminal de Ixtaczoquitlán

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un hombre de 82 años de edad falleció tras ser atropellado por un a autobús de pasaje urbano cuyo conductor estaba maniobrando al interior de la Central de Autobuses Garitas, esto en inmediaciones del Barrio San José de la Colonia Centro, en Ixtaczoquitlán.

Al parecer la victima de nombre José Tezoco no se percató que el camión se encontraba realizando maniobras por lo que fue atropellado y murió de manera instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, efectivos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el deceso del varón.

Posteriormente acudieron los Peritos y agentes de la Policía Ministerial de Orizaba y personal de la Fiscalía Municipal para tomar conocimiento, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Expectativa y hermetismo tras fuerte operativo en Potrero Nuevo

Redacción El Piñero La tranquilidad de Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac, Veracruz, se vio alterada la tarde del martes por un amplio despliegue de fuerzas estatales, federales y del Ejército Mexicano. De acuerdo con informes de medios locales, las autoridades realizaron cateos en varias viviendas, generando expectación entre

Leer más »
General

Encuentran sin vida a joven en camino rural de Oluta

Redacción El Piñero La tranquilidad del camino que conduce al paraje conocido como El Chorrito se vio interrumpida la madrugada de este lunes con el hallazgo sin vida de un joven identificado como Daniel N, de unos 25 años. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo tendido cerca de la

Leer más »