Redacción El Piñero
Coxhuiqui, Veracruz.- En la sierra totonaca del municipio de Coxquihui, Veracruz, el chofer de un camión urbano atropelló y mató a una persona de la tercera edad, la tarde de este sábado.
El suceso ocurrió en la carretera Espinal-Coxquihui, donde el conductor ponía reversa pero no se percató que estaba el abuelito y con las llantas traseras de lado izquierdo lo atropelló, y lo mató al instante.
Tras el hecho, los pasajeros llamaron al 911 y en medio de la confusión, el conductor escapó, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes hicieron el acordonamiento del área.
Los pasajeros identificaron al occiso de nombre de José Lucas de 75 años.
Mientras que la unidad es un DINA marcado con el número económico 534, no tenía placas y pertenece a la empresa Transportes Unidos de Poza Rica, TUPR.