Connect with us

Abuelito muere de un infarto afuera de un consultorio médico en Ciudad Isla

El Piñero

YouTube player

Redacción/El Piñero

La tarde de este lunes, un varón de la tercera edad murió luego de sufrir un infarto cuando estaba en la sala de espera de un consultorio médico, en Ciudad Isla.

El suceso se registró en la avenida Raúl Sandoval casi esquina con Francisco I Madero, donde Manuel Tovar, de 75 años,  de pronto colapsó y dejó de respirar quedando recostado en una silla a lado de su familiar.

Se presume que las causas del fallecimiento fueron patológicas, sin embargo, las autoridades serán quienes confirmen las causas reales de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En Saltillo, pandilleros atacan sexualmente a abogado.

Redaccion | El Piñero Saltillo Coahuila. – Un hombre identificado como Felipe N y al parecer de ocupación abogado penalista, fue agredido sexualmente por miembros de la pandilla identificada como “Los Gangbang Xxx” la madrugada del sábado. El individuo fue localizado inconsciente y con evidentes signos de violencia en la

Leer más »
General

Veracruzanos competirán en los campeonatos de ParaNatación y ParaAtletismo

Boca del Río, Ver., sábado 13 de septiembre de 2025.- En el marco del mes patrio, atletas veracruzanos buscarán sumar gloria al deporte mexicano a nivel internacional. Nely Miranda y Naomi Somellera lo harán en el Campeonato Mundial de ParaNatación Toyota, mientras que Eliezer Buenaventura participará en el Campeonato Mundial

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »