Connect with us

Abuelito pierde la vida tras incendio de bodega en Poza Rica, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un adulto mayor perdió la vida durante un aparatoso incendio ocurrido en una bodega ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

Según datos preliminares, el fatal evento sucedió la madrugada de este jueves -1 de agosto -, en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Mariano Matamoros.

El personal de emergencia, tras sofocar el fuego, realizó el hallazgo del cadáver de la víctima que fue identificada como Juan, de quién refieren vecinos algunas veces dormía al interior del inmueble.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ocurre ejecución frente al IMSS de Lerdo de Tejada, Veracruz; fue un ataque directo que exhibe la nula seguridad pública

➡️ De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados llegaron directamente al sitio y abrieron fuego contra la víctima, quien murió en el lugar Redacción El Piñero Veracruz, México,– La violencia irrumpió nuevamente en Lerdo de Tejada este día, cuando un hombre fue asesinado a balazos frente a la clínica del

Leer más »
General

Oaxaca: ¿Extorsión o control del transporte? Bloquean la carretera federal 175 Quiané-Zimatlán por mototaxis asegurados

➡️ Los inconformes acusan a la delegación de la Secretaría de Movilidad en Zimatlán de presunta extorsión y fraude Redacción  El Piñero Oaxaca, México.-  La carretera federal 175 fue bloqueada este miércoles a la altura de Santa Catarina Quiané, en el tramo hacia Zimatlán de Álvarez, como protesta por lo

Leer más »