Connect with us

Abuelito queda atrapado en baños del palacio municipal de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Una persona de la tercera edad movilizó a policías y al cuerpo de socorristas de Protección Civil Ciudadana de Loma Bonita.

El hecho ocurrió en los baños que se encuentran debajo del palacio municipal donde el hombre quedó encerrado accidentalmente.

Por fortuna, los policías y elementos de Protección Civil acudieron de inmediato y pudieron auxiliar al señor quien logró salir sano y salvo del sanitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »