Connect with us

Abuelito queda atrapado en baños del palacio municipal de Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Una persona de la tercera edad movilizó a policías y al cuerpo de socorristas de Protección Civil Ciudadana de Loma Bonita.

El hecho ocurrió en los baños que se encuentran debajo del palacio municipal donde el hombre quedó encerrado accidentalmente.

Por fortuna, los policías y elementos de Protección Civil acudieron de inmediato y pudieron auxiliar al señor quien logró salir sano y salvo del sanitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Camión vuelca en la Colonia Aurora

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de un camión de carga, en la Colonia Aurora de la Ciudad de Oaxaca. El hecho de tránsito se recurre se registró alrededor de las 13:30 horas de este sábado, sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: MULTI realiza bloqueo en Hacienda Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI) instalar un bloqueo carretero en el municipio de San Pablo Etla, exigen libertad de presos políticos y que el Gobierno Federal genere las condiciones para el retorno de desplazados a Tierra Blanca Copala.

Leer más »