Connect with us

Abuelito sufre caída en calles de Loma Bonita; recibe auxilio de Policía Municipal

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de ayer viernes, elementos de la Policía Municipal acudieron a auxiliar a una persona de la tercera edad que cayó tras haber resbalado.

El hecho sucedió afuera del domicilio del señor Gonzalo Maus, de 80 años, en avenida Ferrocarril quien se lastimó al caer por lo mojado del piso.

Tras brindarle el apoyo los elementos policiacos trasladaron al señor Gonzalo hasta un consultorio particular donde quedó internado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Adolescente pierde la vida en funesto accidente de moto en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este sábado terminó en tragedia en la Unidad Habitacional La Flor de la ciudad de Puebla, donde un joven de 17 años murió tras estrellarse en motocicleta contra un contenedor de basura. De acuerdo con los informes el contenedor de desechos estaba colocado entre las

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a Jesús alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, sicario de “El Bogar”; contaba cuatro órdenes de aprehensión por homicidio

Jaime GUERRERO La tarde de este miércoles fue ejecutado a balazos Jesús P. R., de 30 años aproximadamente, conocido con los alias “Chucho Robles” y “El Peñaloza”, identificado como el principal sicario del delincuente apodado “El Bogar” y quien contaba con al menos cuatro órdenes de aprehensión vigentes por homicidio

Leer más »