Connect with us

Abuelito sufre caída en calles de Loma Bonita; recibe auxilio de Policía Municipal

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de ayer viernes, elementos de la Policía Municipal acudieron a auxiliar a una persona de la tercera edad que cayó tras haber resbalado.

El hecho sucedió afuera del domicilio del señor Gonzalo Maus, de 80 años, en avenida Ferrocarril quien se lastimó al caer por lo mojado del piso.

Tras brindarle el apoyo los elementos policiacos trasladaron al señor Gonzalo hasta un consultorio particular donde quedó internado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »