Connect with us

Abuelito, víctima de salvaje golpiza en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Elementos de la Policía Municipal de Loma Bonita lograron la detención de un sujeto quien había agredido a otro varón.

El hecho ocurrió en la calle Juárez equina Chiapas esquina Juárez donde el agresor fue detenido, la tarde de ayer miércoles.

El detenido dijo llamarse Isidoro Aldan Delgado alias el “Chilolo”, quien ha sembrado el terror en la calle Tabasco donde vive y de quien dicen no es la primera vez que agrede a las personas.

El chilolo fue detenido por golpear a un hombre de la tercera edad, además que dañó su bicicleta también. Tras su detención fue llevado al cuartel policíaco de este municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

PRI y PRD consolidan candidatura común a la presidencia de Jalapa de Díaz

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. – Este miércoles -14 de abril- los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) consolidaron candidatura en común de cara a la sucesión municipal del Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz, municipio de la Cuenca del Papaloapan, donde

Leer más »
General

“No puedo cargar con problemas del pasado”, dice Eviel e invita a URO y “a todos” a sumarse al PRI

Exsubsecretario federal y ex gobernador de Oaxaca crearon red de negocios con sus familiares (Investigación Especial) https://aristeguinoticias.com/undefined/mexico/subsecretario-federal-y-ex-gobernador-de-oaxaca-crearon-red-de-negocios-con-sus-familiares/ Jaime GUERRERO| El Piñero Oaxaca, México.- En su llegada a la dirigencia estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, afirmó que no tiene cavernas que, no cargará con problemas del pasado (conflictos internos sexenales

Leer más »