Connect with us

Abuelitos mueren atropellados en Zontecomatlán, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una pareja de la tercera edad falleció tras ser arrollados por un automovilista que se dio a la fuga, esto sobre la carretera estatal Zontecomatlán – Benito Juárez, a la altura del poblado de Cuatecomaco.

Testigos refieren que la pareja de adultos mayores fueron arrollados por una camioneta de color blanca cuando se dirigían a su vivienda, en el poblado Tetzacual.

Se sabe que el automovilista manejaba a exceso de velocidad y huyó con dirección a Benito Juárez.

Los abuelitos fueron identificados como María Carmela Castillo y Juan Hernández, ambos de alrededor de 75 años.

Efectivos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias respectivas y los cuerpos fueron levantados y enviados al forense local.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Murciélago activa alerta por rabia humana en el sur de Veracruz

La muerte de una persona por un presunto caso de rabia humana encendió las alertas sanitarias en el municipio de Jesús Carranza, al sur de Veracruz. El alcalde Ranferi Plata Rodríguez confirmó que el fallecimiento estaría relacionado con la mordedura de un murciélago hematófago, lo que derivó en la activación

Leer más »