Redacción El Piñero
Xalapa, Veracruz.- La mañana de este jueves un grupo de abuelitos acudieron al módulo de Bienestar en la capital Xalapa, donde realizarían el trámite de la pensión que otorga el gobierno federal, pero fueron engañados.
Las personas de la tercera edad comentaron que sus familiares fueron avisados a través de mensajes de WhatsApp que se realizaría la renovación de la pensión.
Los abuelitos fueron a dicho módulo ubicado en la calle Miguel Alemán, y llevaban todos sus documentos, pero pasaron tres horas en la fila y nunca los atendieron.
Pasado ese tiempo de espera, un representante les informó deberían retirarse a su casa, porque a través de los “Servidores de la Nación” los visitarían en sus domicilios para realizarles el trámite necesario, pero los abuelos se inconformaron.
“Una mala información que va dando de vecino con vecino porque decían que nada más era hasta hoy y mañana y resulta que no, que es hasta agosto, entonces la gente se acumula y mira lo qué pasa”, de acuerdo a un inconformista Cabe señalar que todo fue parte de una mala información, por lo que piden a los familiares que tengan cuidado al recibir ciertos mensajes porque puede tratarse de un engaño o estafa.