Connect with us

Abuelo sufre quemaduras de tercer grado tras explosión por corto circuito en Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La explosión por un corto circuito al interior de una vivienda la tarde de este jueves resultó con un adulto mayor lesionado con quemaduras de tercer grado; la persona se reporta delicado de salud.

De acuerdo con el reporte, el siniestro se registró sobre la calle Maderas de la colonia Veracruz hasta donde acudieron personal de emergencia para controlar el incendio y brindar atención al adulto mayor.

Fueron Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia que trasladaron al herido a la clínica del ISSSTE donde recibe atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »
General

Sismo de magnitud 4.3 sacude el sureste de San Marcos, Guerrero

Redaccion | El Piñero Un sismo de magnitud 4.3 se registró la mañana de este 31 de enero de 2026, a las 08:45 horas, con epicentro localizado 46 kilómetros al sureste de San Marcos, en el estado de Guerrero. De acuerdo con el reporte preliminar, el movimiento telúrico ocurrió a

Leer más »
General

Separan a mando y agentes de Vialidad Estatal tras exigir “moche de 800 pesos” a automovilista en Mitla, Oaxaca

➡️  Precisó que ordenó la separación del cargo del encargado de la delegación y de la tripulación involucrada Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  El director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, informó que, tras una denuncia ciudadana difundida en Facebook, en la que se señalan presuntos actos

Leer más »