Connect with us

Abusan sexualmente de dos menores durante asalto, en Papantla

Staff El Piñero

 

*Fiscal de guardia, Gema Casteñada, no se encontraba en la madrugada durante su guardia y le pidieron a la familia que viniera hasta el día siguiente

Papantla, Veracruz.- Dramático caso sucedió en la comunidad de Serafín Olarte,  donde una familia fue asaltada, los despojaron de sus pertenencias y violaron a dos menores, por si fuera poco cuando se presentaron ante la fiscal de guardia Gema Castañeda Arroyo, durante la madrugada no se encontraba y su auxiliar las mandó a que se presentaran hasta la mañana siguiente, ya que hacía mucho frio.

 

Los hechos sucedieron en las primeras horas del día martes durante la madrugada, cuando al menos cuatro personas armadas se introdujeron a una casa de la comunidad de Serafín Olarte, amagaron a todos los integrantes de la familia.

 

Los amantes de lo ajeno se apoderaron de objetos de valor que encontraron, pero lamentablemente abusaron sexualmente de dos menores de 13 y 15 años de edad, de quienes se reserva su identidad.

Una vez que los delincuentes se fueron, la familia afectada acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pero ahí se encontraron que la flamante Gema Castañeda Arroyo, se fue a dormir a su casa, porque hacía mucho frío y la auxiliar le pidió a los afectados que regresaran hasta la mañana siguiente a denunciar.

 

Debido a la gravedad del caso, la familia acudió horas más tarde donde levantó cargos en contra de quien resulte responsable por estos hechos lamentables, que sucedieron en la comunidad de Serafín Olarte.

 

Recordemos que apenas el pasado 4 de enero en la comunidad de Tlahuanapa, sujetos armados también entraron a un domicilio, donde además de robar todo lo que se encontraron, violaron a la esposa del dueño y luego huyeron.

 

Lo desafortunado es la actuación de la fiscal Gema Castañeda, la cual siempre ha sido señalada por su incapacidad para la impartición de justicia, ya que de acuerdo al procedimiento estipulado, primero debió estar en su lugar de trabajo y no dejar que fuera atendido por un auxiliar, los cuales están prohibíos, además en ese momento iniciar una investigación por robo y dar vista al personal de la fiscalía especializada por la violación de las menores, todo esto nunca sucedió ya que la funcionaria no se encontraba en su lugar.

 

Es esta misma fiscal que en repetidas ocasiones, ha dejado en libertad a presuntos delincuentes, uno de ellos inclusive apareció muerto semanas después de su liberación.

Publicado en: http://noreste.net/noticia/abusan-sexualmente-de-dos-menores-durante-asalto-en-papantla/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca logra prisión preventiva y lleva ante Juez a dos personas por narcomenudeo, hechos ocurridos en la región del Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de junio de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a dos personas identificadas como E.M.A. (hombre) y J.M.S. o J.C.M.S. o M.M.L. (mujer), por el delito contra la salud en su

Leer más »
General

Celebra SECVER el Día del Volador en Papantla

>Color, tradición y música se reúnen en este Pueblo Mágico. Xalapa, Ver., jueves 19 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) reconoce y celebra el Día del Volador, en el marco de la Feria de Corpus Christi, que se realiza hasta el 22 de junio en

Leer más »
Nacional

Abaten a 13 presuntos integrantes del CJNG en Zacatecas

Redacción|El Piñero Zacatecas. Trece presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) murieron en una serie de enfrentamientos con fuerzas estatales y federales en los municipios de El Plateado de Joaquín Amaro y Villanueva, informó el secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza. Los choques comenzaron al mediodía cerca de

Leer más »
General

Adolescente terminó con su vida en su propia casa en Córdoba

Redacción|El Piñero Córdoba, Veracruz. – Un menor de 17 años de edad, y cuya identidad no fue revelada fue encontrado sin vida la mañana del domingo 22 de junio en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Toxpan, en esta ciudad. El adolescente fue hallado por sus familiares en el

Leer más »