Connect with us

Abusan sexualmente de dos menores durante asalto, en Papantla

Staff El Piñero

 

*Fiscal de guardia, Gema Casteñada, no se encontraba en la madrugada durante su guardia y le pidieron a la familia que viniera hasta el día siguiente

Papantla, Veracruz.- Dramático caso sucedió en la comunidad de Serafín Olarte,  donde una familia fue asaltada, los despojaron de sus pertenencias y violaron a dos menores, por si fuera poco cuando se presentaron ante la fiscal de guardia Gema Castañeda Arroyo, durante la madrugada no se encontraba y su auxiliar las mandó a que se presentaran hasta la mañana siguiente, ya que hacía mucho frio.

 

Los hechos sucedieron en las primeras horas del día martes durante la madrugada, cuando al menos cuatro personas armadas se introdujeron a una casa de la comunidad de Serafín Olarte, amagaron a todos los integrantes de la familia.

 

Los amantes de lo ajeno se apoderaron de objetos de valor que encontraron, pero lamentablemente abusaron sexualmente de dos menores de 13 y 15 años de edad, de quienes se reserva su identidad.

Una vez que los delincuentes se fueron, la familia afectada acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pero ahí se encontraron que la flamante Gema Castañeda Arroyo, se fue a dormir a su casa, porque hacía mucho frío y la auxiliar le pidió a los afectados que regresaran hasta la mañana siguiente a denunciar.

 

Debido a la gravedad del caso, la familia acudió horas más tarde donde levantó cargos en contra de quien resulte responsable por estos hechos lamentables, que sucedieron en la comunidad de Serafín Olarte.

 

Recordemos que apenas el pasado 4 de enero en la comunidad de Tlahuanapa, sujetos armados también entraron a un domicilio, donde además de robar todo lo que se encontraron, violaron a la esposa del dueño y luego huyeron.

 

Lo desafortunado es la actuación de la fiscal Gema Castañeda, la cual siempre ha sido señalada por su incapacidad para la impartición de justicia, ya que de acuerdo al procedimiento estipulado, primero debió estar en su lugar de trabajo y no dejar que fuera atendido por un auxiliar, los cuales están prohibíos, además en ese momento iniciar una investigación por robo y dar vista al personal de la fiscalía especializada por la violación de las menores, todo esto nunca sucedió ya que la funcionaria no se encontraba en su lugar.

 

Es esta misma fiscal que en repetidas ocasiones, ha dejado en libertad a presuntos delincuentes, uno de ellos inclusive apareció muerto semanas después de su liberación.

Publicado en: http://noreste.net/noticia/abusan-sexualmente-de-dos-menores-durante-asalto-en-papantla/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto a cuentahabiente en Plaza Comercial del Boulevard Atlixcáyotl; pareja detenida con el dinero robado

Redacción | El Piñero Puebla.- Las autoridades de San Andrés Cholula capturaron a Beatriz Irene N. y Martín N., señalados de hurto de dinero a cuentahabiente, al interior de Plaza Comercial ubicada sobre el Boulevard Atlixcáyotl, en cuasiflagrancia las autoridades les aseguraron parte del efectivo. El operativo inició luego de

Leer más »
Loma Bonita

Doctora en estado de ebriedad choca y se da a la fuga en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este sábado, una mujer identificada como doctora protagonizó un accidente de tránsito sobre la calle Agustín Melgar, entre Revolución y Chapultepec, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora, presuntamente en estado de

Leer más »
General

Coxquihui, Veracruz: Maestra desmiente haber sido privada de su libertad “me encuentro con mi familia sana y salva”, precisa

Redacción El Piñero Coxquihui, Veracruz.—Una docente de este municipio salió públicamente a desmentir una información falsa que circula en una página de “noticias” del estado de Puebla, donde se afirmaba que había sido víctima de un plagio. A través de sus redes sociales, la profesora Cristina Medina Gómez aclaró que

Leer más »