Connect with us

Acaban de ser padres y se quedan sin trabajo; así la historia de los enfermeros que llevaron a su bebé recién nacido a la manifestación en Tuxtepec (VÍDEO)

El Piñero

• No les pagaron su última quincena, ni el finiquito; no tendrán para comprar leche y pañales.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Mayra Pérez Cohetero, enfermera con 9 años de antigüedad en el centro de salud rural arroyo chicali, Temazcal y su esposo Miguel Ángel Lara Rodríguez, enfermero del centro de salud de Paso Nuevo la Hamaca, Valle Nacional, con 10 años de servicio, fueron despedidos sin finiquito y sin su último salario; lo peor de todo es que recién se estrenaron como padres de un bebé de 7 meses.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1438566843254337537

Ahora sin trabajo, será más complicado juntar dinero para la leche y pañales, dijeron, sin embargo buscarán empleo de enfermeros o cualquier otra cosa para sacar los gastos, confiaron al Piñero periodismo y debate.

Ellos llevaron a su hijo julio de Jesús Lara Pérez a la manifestación, pues no tenían con quién dejarlo, ambos exigen ser recontratados para poder mantener a su pequeño bebé.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Selva sitiada por el crimen y pueblo en vela, Chocomanatlán vive días de miedo y resistencia ante olvido del gobierno

Redacción El Piñero Oaxaca.- Desde octubre del año pasado, la tranquilidad de la comunidad José López Portillo, conocida como Chocomanatlán, en el municipio de Santa María Chimalapa, región del Istmo, se transformó en una larga vigilia colectiva, sus habitantes aseguran vivir bajo amenazas constantes de grupos vinculados con actividades ilícitas,

Leer más »
General

Omar Lara realiza rehabilitación integral del boulevard 16 de Septiembre

➡️ En mayo del 2024, fue la última atención al boulevard; en aquel entonces, Luciano Sánchez echó chapopote cuya inversión, informó, fue de más de 3 millones de pesos. Loma Bonita, Oaxaca.–Loma Bonita comienza a cambiar de rostro. Por primera vez en años, un gobierno municipal decidió intervenir en las

Leer más »
NOTICIAS

Familia de Tuxtepec denuncia presunta usurpación de tierras en ejido La Mina pese a resolución legal

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una familia del ejido La Mina denunció que, a pesar de existir una resolución que reconoce a Federico García como heredero universal, una de sus hermanas continúa trabajando tierras que ya no le corresponderían legalmente. De acuerdo con los denunciantes, Sofía García habría seguido cortando

Leer más »