Connect with us

Acaban de ser padres y se quedan sin trabajo; así la historia de los enfermeros que llevaron a su bebé recién nacido a la manifestación en Tuxtepec (VÍDEO)

El Piñero

• No les pagaron su última quincena, ni el finiquito; no tendrán para comprar leche y pañales.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Mayra Pérez Cohetero, enfermera con 9 años de antigüedad en el centro de salud rural arroyo chicali, Temazcal y su esposo Miguel Ángel Lara Rodríguez, enfermero del centro de salud de Paso Nuevo la Hamaca, Valle Nacional, con 10 años de servicio, fueron despedidos sin finiquito y sin su último salario; lo peor de todo es que recién se estrenaron como padres de un bebé de 7 meses.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1438566843254337537

Ahora sin trabajo, será más complicado juntar dinero para la leche y pañales, dijeron, sin embargo buscarán empleo de enfermeros o cualquier otra cosa para sacar los gastos, confiaron al Piñero periodismo y debate.

Ellos llevaron a su hijo julio de Jesús Lara Pérez a la manifestación, pues no tenían con quién dejarlo, ambos exigen ser recontratados para poder mantener a su pequeño bebé.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Congreso aprueba lineamientos para leyes de ingresos municipales 2026; llama a ayuntamientos a entregar en tiempo y forma iniciativas de ley

Jaime GUERRERO El Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad los “Lineamientos para la Elaboración y Recepción de las Leyes de Ingresos Municipales” correspondientes al ejercicio fiscal 2026, instrumento que será obligatorio para los 570 municipios y que forma parte de la construcción del paquete económico estatal, que ascenderá

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía captura a elemento de la PABIC, acusado de masacre en Juchitán, Oaxaca; mamá e hija de 4 años entre sus victimas

➡️ La FGEO reiteró que continuará integrando más datos de prueba y que no se descarta la participación de otras personas en el caso. Redacción El Piñero Oaxaca, México..— La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó sobre la detención de un presunto integrante de la Policía Auxiliar Bancaria,

Leer más »