Connect with us

Acaban de ser padres y se quedan sin trabajo; así la historia de los enfermeros que llevaron a su bebé recién nacido a la manifestación en Tuxtepec (VÍDEO)

El Piñero

• No les pagaron su última quincena, ni el finiquito; no tendrán para comprar leche y pañales.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Mayra Pérez Cohetero, enfermera con 9 años de antigüedad en el centro de salud rural arroyo chicali, Temazcal y su esposo Miguel Ángel Lara Rodríguez, enfermero del centro de salud de Paso Nuevo la Hamaca, Valle Nacional, con 10 años de servicio, fueron despedidos sin finiquito y sin su último salario; lo peor de todo es que recién se estrenaron como padres de un bebé de 7 meses.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1438566843254337537

Ahora sin trabajo, será más complicado juntar dinero para la leche y pañales, dijeron, sin embargo buscarán empleo de enfermeros o cualquier otra cosa para sacar los gastos, confiaron al Piñero periodismo y debate.

Ellos llevaron a su hijo julio de Jesús Lara Pérez a la manifestación, pues no tenían con quién dejarlo, ambos exigen ser recontratados para poder mantener a su pequeño bebé.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Senado “revisará” renuncia de Alejandro Gertz al frente de la FGR

Jaime GUERRERO El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Silva Romo confirmó que la Mesa Directiva pondrá esta mañana a consideración del pleno la renuncia del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero. El legislador oaxaqueño, explicó que la Mesa Directiva someterá a consideración del pleno

Leer más »