Connect with us

Acayucan: Civil se desvanece a las afueras de una clínica de radiología

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan.- La mañana de hoy se registró el deceso de un civil en el municipio de Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con información de testigos, era un varón de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba a las afueras de la clínica Doctor Mercado, cuando se desplomó, quedando tirado en la banqueta.

Hasta el momento datos preliminares señalan que el hoy occiso sufrió un infarto, lo cual le provocó la muerte, por su parte los elementos correspondientes arribaron al lugar para acordonar el area y realizar el protocólo del levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a ejecutados en San Pablo Etla, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Como Eleazar R. S.  y Jaime M. C., fueron identificados los dos trabajadores de la empresa Izzi ejecutados a balazos en la agencia municipal de Poblado Morelos de San Pablo Etla, región de Valles Centrales. El hallazgo de los cadáveres ocurrió la madrugada

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Pareja de motociclistas derrapa en Huayápam

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una mujer y hombres resultaron severamente lesionados al derrapar en el municipio de San Andrés Huayápam, región de Valles Centrales. El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este lunes ocho de agosto, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Tuxtepec.

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a sujeto que deambulaba desnudo, en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero Un sujeto que caminaba desnudo y desorientado en el terreno de una hacienda propiedad privada, fue detenido por las autoridades policiacas en en el municipio de Cuitláhuac, Veracruz. El detenido fue llevado a la Comandancia de la Policía Municipal a la espera de que acudan sus familiares.

Leer más »
NOTICIAS

Asesina al agresor de su hermana, en Xalapa

Redacción El Piñero Un balazo en la cabeza segó la vida de un joven de 25 años de edad, la madrugada de este viernes en la colonia Lomas del Paraíso de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con una versión de los hechos, el finado discutía y golpeó a su pareja sentimental

Leer más »