Connect with us

ACAYUCAN: Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-   Un profesor, identificado como José. L. S. R fue privado de su libertad justo cuando se dirigía a la escuela donde labora, en el municipio de Acayucan.

La víctima labora en la escuela primaria “Albino R. González”, ubicada en la calle Fco. I. Madero 1103, colonia  Benito Juárez.

Familiares del profesor pusieron la denuncia correspondientes frente a las autoridades, quienes montaron un operativo de búsqueda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hombre muere baleado en su departamento de Acayucan

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un ataque a balazos en el Barrio Tamarindo del municipio de Acayucan, cobró la vida de un hombre en su departamento. La policía investiga el caso y presume que los agresores podrían haber sido personas conocidas del fallecido, dado el acceso restringido al edificio. La ejecución se

Leer más »
General

Inician jornadas dedicadas al danzón en el corazón de Veracruz

➡️ Habrá talleres, conferencias y presentaciones editoriales de esta herencia musical. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- El Gobierno del Estado invita al Festival Forum 2025 Danzones en el Puerto, que se lleva a cabo en el Centro Veracruzano de las Artes Hugo Argüelles (CEVART), con la intervención

Leer más »
NOTICIAS

Empresario veracruzano muere en aparatoso choque contra ambulancia en el libramiento Valles-Tamuín

Ciudad Valles, SLP.– El empresario veracruzano Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco y propietario de la compañía Construcciones Lira, perdió la vida la noche de este lunes tras un trágico accidente vial ocurrido en el kilómetro 93 del libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí. Lira conducía una camioneta Mitsubishi blanca

Leer más »