Connect with us

Acayucan: Se registró un accidente en la carretera La Tinaja – Cosoleacaque, el saldo fue un lesionado y pérdidas materiales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El día de ayer un empresario lesionado, fue el saldo del accidente registrado en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque 145D en dirección al peaje 119 de Acayucan.

Geordany Báez Castillejo, de 47 años, era quien conducía un Chevrolet gris, con placas 597UTC; procedente de la Ciudad de México.

La falla se originó en una llanta y fue lo que le hizo perder el control del vehiculo; hasta quedar fuera de la carpeta asfáltica.

El personal federal de atención de carreteras y puentes (CAPUFE) brindó asistencia médica al conductor lesionado, quien fue trasladado a una clínica local.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Vial de la Guardia Nacional (GN) realizó el traslado del auto a corralón para determinar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere al impactar su camioneta contra barda, en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un varón perdió la vida al impactar su camioneta contra la barda de la preparatoria número 5, en la Ciudad de Oaxaca; también se reportó un herido. Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas de este sábado, sobre Avenida Periférico, en

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáveres embolsados cerca de un panteón, en Zongolica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Zongolica, Ver.- Tres cadáveres humanos fueron abandonados en inmediaciones del panteón de la comunidad de Comalapa, Zongolica; corresponden a personas reportadas como desaparecidas. Los cuerpos que estaban embolsados fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, reportaron pobladores del lugar. Al

Leer más »