Connect with us

“Accidentazo” en Tuxtepec; camioneta se vuela camellón y destruye luminaria, árbol y palmera

El Piñero

YouTube player

Karla Esteva/El Piñero

Un aparatoso accidente se registró en la ciudad de Tuxtepec, cuando una camioneta color roja se impactó contra un poste de alumbrado público, así como 2 palmeras, quedando sobre el camellón, a causa del fuerte impacto el conductor del vehículo resultó con algunas lesiones, acudiendo al sitio socorristas de la Cruz Ámbar para brindarle los primeros auxilios en lugar, pero si requirió traslado a un hospital para su atención.

Los  hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este martes, cuando una camioneta color roja colisionó brutalmente sobre el libramiento del bulevar Bicentenario, mejor conocido como cuatro carriles.

Se informó que el conductor de la camioneta, perdió el control al volante derivado de la alta velocidad en la que viajaba, por lo que termino subiendo a un camellón  impactando en contra de un poste de alumbrado público y dos palmeras, el conductor salió lesionado, quien aún no es identificado.

Cabe mencionar que la camioneta resultó completamente dañada, en lugar se encontró cristales tirados, el poste de luz así como diversas piezas del vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la policía Vial Estatal  para realizar las indagatorias del acontecimiento, así mismo, fue requerida la participación por parte de grúas para poder retirar el vehículo del lugar de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡Tensión en Tuxtepec por posible cierre de acceso peatonal en fraccionamiento Las Palmas del Ingenio!

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Habitantes del Fraccionamiento Las Palmas del Ingenio han expresado preocupación por la posible clausura de una puerta que ha funcionado como acceso peatonal durante años, utilizada principalmente por personas que no cuentan con vehículo particular. La calle afectada ha permanecido parcialmente cerrada por varios años,

Leer más »
General

Tuxtepec: “Ya no aguantamos”; vecinos de Las Limas denuncian chiquero que genera fétidos olores y riesgo sanitario

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de la colonia Las Limas alzaron la voz para denunciar la existencia de un chiquero de cerdos convertido en foco de infección, el cual diariamente desprende olores insoportables que afectan la vida cotidiana de las familias. El chiquero se ubica en la calle Antequera,

Leer más »