Connect with us

Accidente carretero casi le cuesta la vida en Papantla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Papantla, ver.- Conductor de camioneta transportista a punto de morir tras salir de la carretera en la carretera Puente Remolino a Paso del Correo.

El conductor de nombre José Manuel Ramírez de 19 años de edad estuvo a punto de perder la vida luego de que otro conductor invadiera el carril contrario y lo sacara de la carretera Puente Remolino a Paso del Correo cerca de la comunidad “La Isla”.

El conductor de una camioneta Ford Ranger de color arena con placas de circulación WF 28-358 del Estado de Tamaulipas, proveniente de “El Chote” viajaba con destino a “La Isla” cuando fue sacado de la carretera y terminando en un barranco profundo.

Automovilistas dieron conocimiento de los hechos al 911, que canalizo a paramédicos de  Protección Civil, que al llegar al lugar atendieron al lesionado que tenía fracturas diversas, por lo que fue trasladado al Hospital Civil.

Enlace Regional SPC y Tránsito del Estado, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para poder rescatar la unidad, que prácticamente, quedó inservible y cuyos daños materiales, superan fácilmente los 60 mil pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Encuentran cuerpo sin vida en Loma Bonita, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este lunes se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Oaxaqueños Ilustres de este municipio. El hecho fue notificado a través de una llamada anónima, lo que movilizó a las autoridades hasta la calle Vasconcelos,

Leer más »