Connect with us

Accidente de patrulla en Poza Rica: Ciudadanía cuestiona la capacitación de los elementos de seguridad

Staff El Piñero

Redacción El Piñero
Una vez más, los elementos de la policía estatal han quedado en el centro de la controversia tras un nuevo accidente protagonizado por una patrulla que, al parecer, circulaba a exceso de velocidad.

En esta ocasión, la patrulla 4004 de la Subdirección de Seguridad Estatal colisionó contra un vehículo de modelo antiguo, dejándolo completamente destrozado. Este incidente se suma a una serie de accidentes previos en los que las unidades de la policía han estado involucradas, generando preocupación entre la ciudadanía.

El hecho ocurrió en la colonia Gaviotas, específicamente en la calle Halcones, en el municipio de Poza Rica, Veracruz. Según reportes, varias personas resultaron lesionadas tras el fuerte impacto. Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, quienes acordonaron la zona, así como paramédicos que brindaron atención a los afectados, evaluando su condición y trasladándolos si era necesario.

Este es al menos el quinto accidente en lo que va del año en Poza Rica, en el que patrullas de la policía estatal y municipal se han visto involucradas. La constante aparición de estos hechos ha levantado una gran preocupación en la comunidad, que se pregunta si los elementos de seguridad están recibiendo la capacitación adecuada para conducir estas unidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »
General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »