Redacción El Piñero
Puerto de Veracruz, Veracruz.- La tarde de este lunes se registró un fuerte accidente en el Puerto de Veracruz, con el saldo de daños materiales y dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en la calle Rafael Freyre, entre Américo Vespucio y General Miguel Negrete del fraccionamiento Reforma, cuando un coche de color rojo de la marca Suzuki no se percató que cruzaba una camioneta de la misma marca de color blanco y quedó volcado.
Durante el accidente, el Suzuki blanco golpeó contra un BMW del color homónimo que estaba estacionada y los vecinos llamaron al 911, los elementos policiacos llegaron a la zona.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del caso, y acordonaron el área, así como para dar el responsable del choque; mientras que Tránsito Estatal procedieron a levantar los vehículos involucrados.