Connect with us

Accidente en Ayutla de los Libres deja 9 muertos y 5 heridos

El Piñero

Por Luis Jijón León.

Guerrero.-Nueve personas murieron y cinco más resultaron heridas tras un accidente vehicular en el municipio de Ayutla de los Libres, Costa Chica.

La Dirección Municipal de Protección Civil, informó que a las 04:00 horas de este domingo, les fue reportado la volcadura de una camioneta Nissan, cerca de la localidad de Ocotlán, en el tramo carretero Ocotlán-La Fátima, a 40 minutos de la cabecera municipal.

Detalla que la camioneta doble cabina color blanca, cayó a un barranco de aproximadamente 230 metros de profundidad, falleciendo en el lugar nueve hombres;  cinco lesionados fueron trasladados al hospital general de Ayutla.

De acuerdo con la versión de las personas heridas, el accidente ocurrió ayer a las 20 horas cuando las víctimas del accidente procedían de la localidad de Mesoncillo después de celebrar una fiesta patronal y regresaban a Ocotlán.

https://bajopalabra.com.mx/accidente-en-ayutla-de-los-libres-deja-9-muertos-y-5-heridos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »