Connect with us

Accidente en la autopista Puebla-Orizaba deja un herido grave y cierre de circulación

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un aparatoso accidente registrado al mediodía de este sábado en el kilómetro 242 de la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Veracruz, a la altura del Trébol de Maltrata, provocó el cierre de la circulación.

El choque involucró a un camión cargado de cemento, que volcó, y un tráiler nodriza doble remolque que transportaba vehículos.

El camión de cemento sufrió daños totales, pero afortunadamente su conductor logró salir con vida. Sin embargo, su estado de salud es delicado debido a la inhalación de una gran cantidad de cemento, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Guardia Nacional División Carreteras, Policía Estatal y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender el siniestro y realizar las labores de rescate y limpieza.

Las autoridades trabajan para restablecer la circulación vehicular a la brevedad posible, aunque se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »