Connect with us

Accidente en la autopista Veracruz-Puebla: tráiler estuvo a punto de caer de un puente

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del martes un tráiler estuvo a punto de caer desde el puente ubicado en el kilómetro 272+800 de la autopista Veracruz-Puebla, a la altura de la comunidad de Jalapilla.

De acuerdo con informes preliminares, el accidente se produjo debido a maniobras fallidas por parte del conductor, quien perdió el control del vehículo de carga.

Tras esto, el vehículo pesado quedó suspendido al borde del puente, lo cual puso en peligro la vida del operador y que la infraestructura presentara.

Personal de rescate y paramédicos acudieron rápidamente para brindar auxilio al conductor, quien, afortunadamente, resultó ileso. Así mismo, por la arriesgada posición del tráiler, se solicitó la intervención de grúas especializadas para proceder con el retiro de la unidad.

Es importante señalar que este tramo de la autopista está en proceso de reparación, lo que podría haber influido en las circunstancias que llevaron al percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exámenes de Papanicola gratuitos este sábado con el Dr. Vargas

Redacción|El Piñero Este sábado, el Dr. Carlos Flores Vargas está ofreciendo exámenes de Papanicola totalmente gratuitos en su clínica, ubicada en Calle Hidalgo entre Ferrocarril y Callejón Morelos. Desde el mediodía, mujeres de la comunidad formaron una larga fila para aprovechar esta importante oportunidad de salud. Este servicio social, que

Leer más »
NOTICIAS

‘Grupo Cobra’: civiles en Veracruz asumen lucha contra la delincuencia ante inacción estatal

Ante el aumento de la inseguridad en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, un grupo autodenominado “Grupo Cobra”, presuntamente integrado por empresarios y civiles, ha surgido para enfrentar la delincuencia. La iniciativa, comunicada a través de un video en la plataforma X, revela una creciente preocupación ciudadana y un reflejo

Leer más »