Connect with us

Accidente en la carretera Orizaba-Tehuacán deja varios lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un fuerte choque ocurrido a la altura de Chapulco, Puebla, provocó el cierre de la circulación en la carretera federal Orizaba-Tehuacán. Varios lesionados han sido trasladados al Hospital Sagrado Corazón en Tehuacán y al CESA de Santiago Miahuatlán.


Lista de lesionados confirmados:
• Óscar Lázaro Hernández, 19 años, Col. Aquiles Serdán.
• Noé López, conductor.
• Romel Sánchez Sánchez, 33 años, Col. Centro, Sagrado Corazón de Jesús.
• Saraí García Cuevas, 26 años, Azumbilla, Segunda Sección.
• Noemí Pacheco Beltrán, 40 años, Azumbilla.
• José Juan Pérez Jiménez, 35 años.
• Rey Lázaro López.
• Judith Huerta, 39 años.
• Andrea Evelin García Huerta, 11 años.


Cuerpos de emergencia se encuentran atendiendo la situación. Se recomienda evitar la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum lanza programa “Boxeando por la Paz”: 5 mil pugilistas entrenarán a 100 mil jóvenes en todo México

JaimeGUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó este domingo el programa Boxeando por la Paz, una iniciativa que vincula a 5 mil boxeadores profesionales con niños y jóvenes de todo el país para ofrecerles clases gratuitas de boxeo como estrategia de prevención del delito y construcción de paz. El programa

Leer más »
Nacional

Servicio de Administración Tributaria detecta 61 empresas fantasma constituidas por notarios en Puebla

Redaccion | El Piñero PUEBLA, México. — Un total de 31 notarios públicos en Puebla fueron identificados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por haber validado la constitución de al menos 61 empresas catalogadas como “fantasma” o factureras, presuntamente utilizadas para evadir impuestos, lavar dinero y desviar recursos públicos.

Leer más »