Connect with us

Accidente en Las Choapas: vuelca tráiler con “Coffee Mate” y Rapiñeros saquean mercancía

El Piñero

Redacción El Piñero

Las Choapas, Ver. – Este pasado miércoles, un tractocamión que transportaba sustituto de crema para café “Coffee Mate” volcó en la supercarretera Ocozocoautla-Las Choapas, lo que resultó en un incidente de rapiña.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, a la altura del kilómetro 30. Esbeydi Lizzette Ibarra Soto, de 24 años de edad y originaria de Tulancingo, Hidalgo, conducía la pesada unidad y resultó con algunos golpes sin consideración.

Según Ibarra Soto, el accidente se produjo cuando el conductor de otro tractocamión intentó rebasarla. Al orillarse demasiado, su vehículo cayó a la cuneta y terminó volcando sobre su lado derecho.

Tras el incidente, numerosos rapiñeros, alertados a través de grupos de WhatsApp, llegaron al sitio y vaciaron el tráiler en cuestión de minutos.

Se informó que la unidad provenía del estado de Chiapas y tenía como destino Toluca, Estado de México. Más tarde, agentes de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el retiro del vehículo, el cual fue llevado al encierro oficial.

Este suceso destaca la rapidez con la que se propagan las noticias de accidentes en la era digital y los desafíos que enfrentan las autoridades para controlar la rapiña en tales situaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En México, los cárteles enfrentan a la policía con munición hecha para el ejército de EE. UU.

En ataques contra civiles y policías mexicanos, las organizaciones delictivas han utilizado munición calibre .50 producida en una planta del ejército estadounidense e introducida de contrabando por la frontera. Los reporteros del ICIJ Ben Dooley e Isabella Cota reportaron desde Washington y Ciudad de México, respectivamente. El reportero del Times

Leer más »
NOTICIAS

Familia denuncia a agente ministerial por presunta extorsión e intento de privación de la libertad en Venustiano Carranza

Redaccion | El Piñero Venustiano Carranza, Pue.– Una familia de este municipio denunció públicamente a un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), identificado como Jorge Luis Magaña Cuervo, por presunto hostigamiento, intento de extorsión y un reciente intento de privación de

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca anuncia ajustes de fondo en su gobierno; promete corregir errores y combatir nepotismo, tras Revocación De Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que realizará “ajustes de fondo” en su administración y se comprometió a corregir errores, en respuesta al mensaje enviado por la ciudadanía durante la consulta de revocación de mandato celebrada el pasado 25 de enero. “Por eso vamos a hacer

Leer más »